Recipes

Compra tu abono y apoya al cucuta deportivo

Compra tu abono y apoya al cucuta deportivo en su retorno a primera Division del futbol profesional colombiano.

El Objetivo es  vender 25 mil abonos. Tribunas de Norte y Sur tendrá un valor de 60 mil pesos para nueve juegos. Oriental a 140 mil pesos y Occidental a 200 mil pesos para los mismos nueve partidos de Liga I.

los valores de los abonos son los mas economicos de la liga del futbol profesional colombiano que pueden adquirir los hinchas del equipo motilón para lo que será la Liga I-2019. Además, el equipo ‘rojinegro’ informó que habrá plazo para adquirir los abonos hasta el 28 de febrero. Servirá para asistir a nueve juegos de Liga (no servirá para la fecha de clásicos) y la meta es llegar a 25 mil aficionados abonados.

puntos de venta e informacion  Tienda Doña Marina – Barrio Lleras, Coliseo Toto Hernández, Hotel Luxor – Calle 10#2-66 Centro, Almacenes Éxito – San Mateo y Avenida Quinta.

Los valores son: para adquirir tribuna Norte o Sur el costo es de 60 mil pesos para nueve compromisos. 140 mil pesos es el precio para la tribuna de Oriental y 200 mil para el sector de Occidental, sus dos pisos.

Deja un comentario